Quemado en el Zurquí era de Barrio Cuba y tenía 26 años

Malckon Jesús Gutiérrez Harley de 26 años y  vecino de Barrio Cuba, al sur de la Capital, es la víctima ubicada dentro de un vehículo quemado en la Ruta 32 sector de el Zurquí.

El miércoles 18 de marzo a eso de las 19:30 horas, el cuerpo de la víctima fue localizada  sobre la Ruta 32, 500 metros después del túnel Zurqui  sentido San José Limón.

Trascendió que algunas personas que pasaban por el lugar  observaron un auto en llamas y dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al sitio los judiciales observan fuera del vehículo el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos  con el rostro cubierto y de igual forma con quemaduras, además impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, al menos 16 impactos.

De momento no hay las circunstancias que mediaron en el hecho, el caso esta en investigación, sin embargo como hipótesis preliminar señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

TAMBIEN:  UNED abrirá periodo de becas para alumnos de bajos recursos económicos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba