Quédate en casa: Actividades para este fin de semana

Escuchar esta noticia

(Por Layrrette Carmiol Zavala, Elguardian.cr) –  Una de las mejores formas para combatir el COVID-19 es mantenerse en casa, sí, puede parecer aburrido o incluso desesperante el pasar tantos días en casa, sin poder salir, quizá el tiempo libre con el que se contaba antes del aislamiento era menor, y ahora que no hay que trasladarse al trabajo y pasar horas en presas, no sabe que hacer con el tiempo que ahora le sobra, pero hay muchas opciones para pasar el tiempo y seguir colaborando sin salir de casa.

Actualmente el internet y las plataformas virtuales, se han convertido sin duda en un aliado importante para este aislamiento, muchas empresas han optado por unirse en el esfuerzo de mantener entretenidas a las personas, en este caso a esta iniciativa se une una vez más el BAC Credomatic, https://www.facebook.com/BACCredomaticCR/, quien brindará el evento Momentos Online, con tres fechas, inicia el viernes 10 de abril a las 6:00 pm y presentará a los artistas: Rain-Open House, Jose Cañas, T4, Hermanas Tucker, Luis Alonso Naranjo, Master Key y Joaquin Yglesias.  En el Facebook de Richard Molina CR, el vierens 10, sábado 11 y Domingo 12 de abril a las 8:00pm, el programa La Cuarentena.

TAMBIEN:  Bryan Adams en Costa Rica

La siguiente fecha será el sábado 11 de abril a las 6:00 pm, con los artistas: DTOUR, Buena Calle, Morgan, Jorge Chicas y la Orquesta Filarmónica.

Y el domingo 12 de abril, se realizará a las 9:00 am una presentación de Clases de kickboxing con el instructor Jeramy Mora. Y a partir de las 6:00 pm tendrán a los artistas: Los Ajenos, Chivolo y Juan Vainas, Natalia Monge y Malpais.

Y como la tecnología y las plataformas digitales forman partes de nuestras vidas, no podemos dejar atrás, las recomendaciones que trae Netflix este mes, el 03 de abril fue el estreno de la 4ta temporada de la serie La Casa de Papel, que causo un revuelo en el país, incluso en el desfile del 15 de septiembre del año pasado, una de las bandas que se presentó en San Carlos, utilizó sus trajes y entono uno de las canciones simbólicas de esta serie.

A una semana de su estreno, Netflix detalla que la 4ta Temporada de esta serie vuelve a encabezar la lista en nuestro país de las más vistas.

– La serie española Toy Boy, en la que un estriper luego de salir de cárcel, intenta demostrar su inocencia, ante un crimen que no cometió.

TAMBIEN:  Chepe Joven albergará más de 25.000 seguidores de música electrónica

– El final del paraíso. La tercera parte de telenovela colombiana Sin senos no hay paraíso, esta vez la nueva directora de la DEA, tendrá grandes retos ante una banda traficante de una poderosa droga.

– Milagro en la celda 7, una película conmovedora, donde un padre con una discapacidad es separado de su hija y arrestado por la muerte de una niña.

– La casa de papel: El fenómeno, un documental que muestra porque esta serie cuenta con tan gran popularidad.

– Yo soy Betty, la fea. Telenovela colombiana, que perdura en la memoria de muchos y que sigue siendo popular.

– Vis a Vis, serie que trata sobre una chica que luego de ser influenciada por su novio, cae en prisión y debe aprender a sobrevivir es ese nuevo mundo.

– Pasante de moda, película de comedia. Donde un adulto de 70 años inicia una aventura junto con su jefa.

– La piloto, una chica que soñó ser piloto, encuentra trabajo como azafata y un giro inesperado en cuanto al contrabando.

– El francotirador: La última masacre. Un experto tirador de la marina, se asocia con un agente federal para derribar a un capo colombiano y su cartel.

TAMBIEN:  Café y Palabras ahora a las Nueve am por Radio Actual

Otra de las actividades, que se llevará acabo este fin de semana, es especialmente para los niños de la casa, el evento lleva por nombre, Cuentos en familia con el profe Oscar, este se realizará el sábado 11 de abril a las 3:00 pm y podrán verlo a través de la pagina de Facebook, Para Chiquitines, acá dejamos el link https://facebook.com/p.chiquitines

Con estas recomendaciones esperamos que se su tiempo sea ameno, recuerde que nunca fue tan fácil salvar a su familia, solo debe quedarse en casa.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba