Quédate en casa, actividades de fin de semana

Escuchar esta noticia

(Por  Layrrette Carmiol Zavala, ElGuardian.cr) – La cuarentena se mantiene y el mensaje ¡Quedate en casa!  Es mas importante aún ya que  nos encontramos en un momento determinante para la salud de todas y todos los costarricenses.

Así que se debe aprovechar el tiempo que se tiene y planear actividades para la familia o individual, para que la estadía en el hogar sea amena.

Este es un buen momento para retomar la lectura o para implementarla y así poner a trabajar la imaginación mediante un buen libro, por lo que les brindamos algunas recomendaciones:
-El chico de las estrellas. Autor: Chris Pueyo.
-Tan veloz como el deseo. Autor: Laura Esquivel.
-Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Autor: Benjamín Alire Sáenz.
-El código Da Vinci. Autor: Dan Brown.
-El juego de Ripper. Autor: Isabel Allende.
-Ana Kareninia. Autor: León Tolstói.
-Historia de dos ciudades. Autor: Charles Dickens.
-Crimen y Castigo. Autor: León Tolstói.

Por otra parte, para lo que no son tan amantes de la lectura, la plataforma OMNi, mediante un canal de YouTube, tiene diferentes opciones para entretenerse, hay por el momento videos sobre meditación, rutina de ejercicios y música de artistas nacionales.

TAMBIEN:  El Ministerio del Tiempo regresa en su cuarta temporada a TVE

Siguiendo con el tema de los videos y la música, la Orquesta Filarmonica de Costa Rica en su canal de YouTube también cuanta con varios tributos a diferentes artistas, por ejemplo, pueden encontrar en este link el tributo a Michael Jackson:

Otro que se encuentra a disposición es el truibuto a Pink Floy:

Varios artistas y personalidades famosas han optado por hacer Facebook live o un live mediante Instagram con diferentes consejos y actividades para realizar, por lo que si tienes agregados a tus artistas favoritos, debes estar pendiente a tus redes sociales para verlos en vivo.

El cantante nacional Rogelio Cisneros, el sábado 28 de marzo mediante su cuenta de Facebook, https://www.facebook.com/rogeliocisneroscr/, transmitirá un concierto familiar.

Por lo que pueden conectarse al Facebook Live a partir de las 6:00pm y disfrutar de este momento.

Hay que mantenerse en casa, por lo que pronto mediante El GuardianCR, les brindaremos algunas otras recomendaciones de actividades.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!