¿Qué vamos hacer este fin de semana de amor y amistad?

(Por Layrrette Carmiol Zavala, El Guardian) –  Este fin de semana se celebra el día del amor y la amistad, por lo que encontramos muchas actividades que pueden realizar con su burbuja o con los amigos mas cercanos.

Tenga presente que los locales mantienen aún algunas medidas sanitarias que se deben respetar.

Viernes 12 de febrero

La música inspira amor y romance y más un ritmo como el Jazz, por lo que el restaurante italiano Isabella’s Pizzeria & Wine Bar ha organizado el evento “Noche de Jazz con Manuel Obando”, a partir de las 7:00 pm. La ubicación del Restaurante es la siguiente: Heredia, la Asunción San Antonio de Belén, contiguo a Amanco. Para asistir se debe realizar reservación al número 2102 6061 o por medio de WhatsApp 8308 0601.

Siguiendo con la música, el bar/restaurante La Esquina de Coronado, les ofrece para este viernes el evento “Noche romántica” con Fio Loa a las 7:00 pm, en la agenda incluyen también para el sábado 13, durante todo el día el “Summer Reggae Party”, con DJ REC Y DJ SUKO y cerrando el domingo 14 de febrero a partir de las 4:00 pm “Baladas de ayer y hoy” con Mattey.

Así que según su estilo de música y la de su pareja podrá escoger el día que desee visitar este bar/restaurante, la ubicación del mismo es: San José, Coronado, 150 mtrs este del Lagar de Coronado. Los eventos no tienen costo de entrada, pero si cuentan con cupo limitado, para mayor información pueden ingresar al Facebook: https://www.facebook.com/Laesquinacoro/

Un concierto para cerrar la noche del viernes tendrá lugar en el restaurante Parrillada El Caminito, a partir de las 7:30 pm y estará a cargo de Luis Ángel Castro. El evento no tiene costo de entrada, pero deberá reservar al 22728505 y la ubicación de restaurante es la siguiente: San José, Curridabat Centro Comercial Momentum, Pinares Local R-13.

Sábado 13 de febrero

Si usted está interesado en aprender sobre panadería, esta es su oportunidad. El Instituto Gastronómico Rebecca’s Cuisine, le tiene preparado el curso “Panadería Técnico Profesional”, a partir de las 8:00 am, eso sí tiene que correr porque para la matrícula hay tiempo hasta el viernes 12. Para mayor información con respecto a la matricula y costos puede comunicarse al WhatsApp 6048 3356 o al 2227 3191/ 2227 3212.

TAMBIEN:  ¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Agenda de actividades para este fin de semana

Los postres son una forma de demostrar amor, así que con el “Curso de postres calientes y helados”, que brindará Cooking Dreams a partir de las 9:00 am y finaliza a las 2:00 pm. Por ser el fin de semana del amor y la amistad, tienen un precio especial de ₡25 000 por pareja.

Y las recetas a preparar serán: Volcán de chocolate semiamargo y Amou pittel de vainilla con nueces. El curso será presencial y deberá reservar su espacio y el de su pareja, puede comunicarse al número 7078 0413.

Si le gusta el arte y en específico la pintar, podrá asistir a las “Clases de pintura en cerámica y barro”. Esto se realizará en Souvenirs la Rotonda, ubicada en San José, San Sebastián. Se cuenta con dos horarios de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Para mayor información y reserva de espacio se puede comunicar al 7143 6741 con Ana Yancy Carballo.

Aprenda hacer pasta fresca, además de preparar ravioles de ricota y espinacas en salsa de tomate y albahaca, crema de tomate y panna cotta con salsa de fresas, en el “Taller de Pasta Fresca”, que impartirá el Instituto de Cocina Italiana Saludable, lo podrá realizar. El curso se impartirá a partir de las 10:00 am. Se debe reservar el espacio ya que solo hay cupo para 6 personas. Para mayor información y matricula puede comunicarse al 8776 1335.

TAMBIEN:  Rescate Nacional tiene agenda en las calles

La chef Deborah Acevedo, realizará la “Clase virtual de crepas”, iniciará a las 2:00 pm. El valor del curso es de ₡6000. Para mayor información comunicarse al WhatsApp 8386 6027 o al 2551 9552.

Como no podía faltar la música en sábado, Dtour presenta Rock y Love en el Jazz Café Escazú. La entrada tiene un costo de ₡4000, las entradas las deberá adquirir por medio del WhatsApp 7093 2937, único medio por el cual podrá adquirirlas. El evento iniciará a las 7:00 pm.

“Cena a la luz de las velas”, el restaurante Taste of India506 les invita a pasar el día del amor y la amistad con comida ilimitada por un monto de ₡15 000. Se tiene disponible esta promoción para los días 13-14 de febrero a partir de las 7:00 pm, los cupos son limitados por lo que se debe reservar a los números 2208 8879 / 2208 8979 o al WhatsApp 8575 0505.

Domingo 14 de febrero

El restaurante Leño y Carbón le invita este domingo a celebrar el amor y la amistad con música en vivo, a cargo de Frank a partir de las 12:00 md. Además, ponen a su disposición su menú. El restaurante está ubicado en Heredia, Santo Domingo. Para mayor información puede ingresar al link: https://www.facebook.com/SteakHouseLenoyCarbon/

La Bodeguita del Rock, se une a la celebración del amor y la amistad, por lo que le tienen preparado el evento “Rock para amar… y olvidar”, a partir de las 5:00 pm, la entrada no tiene costo, la ubicación de este restaurante es: San José, 50 mtrs oeste del Consejo Municipal.

TAMBIEN:  Actividades para este fin de semana, ahora que lo virtual llegó para quedarse

Restaurante Nuestra Tierra, tiene preparado un Show para celebrar el amor y la amistad, con el dúo Sabor Latino Nicole y Vanessa a partir de las 6:30 pm, para reservar su espacio puede comunicarse al link: https://cutt.ly/NkxRsi3

“Concierto para Enamorar”, Coopecaja desea mostrarle su cariño con este concierto a cargo de Joaquín Yglesias a las 7:00 pm. Este evento será transmitido por medio del Facebook live: https://www.facebook.com/COOPECAJA/

Recuerde seguir todos los protocolos sanitarios establecidos en los diferentes locales que va a visitar, además no olvide la mascarilla y el alcohol en gel.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba