“Qué son 18 años de cárcel, nada” Madre de Allison

Familiares indignados con la condena

Tras la condena de 18 años de cárcel para Nelson Enrique Sánchez Ureña alias “Sukia” por el homicidio simple por la muerte de Allison Bonilla, su madre Yendry Vásquez no soportó más y gritó en las afueras de los Tribunales su sentir.

Molestia contra la sentencia, la desestimación por violación, además el juez indicó que el asesinato no estaba planeado, eso fue el detonante para que esta madre gritará como un animal herido, “maldito, asesino, te vas a podrir en la cárcel, todo lo planeaste, todo los días le pido a Dios que haga justicia divina lo que le hiciste a Allison, porquería de hombre”.

La abuela de Allison y algunos familiares también expresaron su dolor y furia al mismo tiempo, por la condena de 18 años para Sánchez Ureña, recordemos que la Fiscalía solicitó 35 años de cárcel.

“Me quiero morir desde que mataron a Allison, me hago la fuerte por mis papás, ahora vivo por vivir, ella era la razón por la cual me levantaba, ese hombre me quitó lo único bonito que yo tenía” así se expresó la madre de Allison.

Yendry Vásquez además indicó “No es justo, sabiendo los jueces, lo que sufrió mi hija, todo lo que ella pasó, en la primera confesión dijo que la había golpeado y la violó, duramos seis meses buscando a mi hija, día y noche buscándola, hasta que él confesó donde la había tirado,  18 años, por Dios, eso vale una vida, 18 años de cárcel, irla a tirarla a un basurero, como si fuera un desecho, eso es lo que me mata, que la violó, lo que sufrió mi hija, pero cuando a ellos (Los jueces), ahí sí, le imponen una pena máxima.

TAMBIEN:  Detienen al Trabajador de la Salud que engaño con vacunación a Adulto mayor

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba