¿Qué se hizo a Ricky Martin en la cara?

¿Ricky eres tú?

¿Se habrá hecho algún retoque?, ¿se puso botox?, ¿es cirugía estética?, ¿qué se hizo Ricky Martin?, “ni Ricky Martin estaba conforme con su cara, qué injusticia la vida”, “¿tenías la cara más hermosa del planeta y te operas? ¿qué nos queda a los feos entonces?”

Estos fueron algunos de los comentarios que internautas dejaron en las redes sociales, por el increíble cambio físico del artista puertorriqueño Ricky Martín.

Martín concedió una entrevista a un medio internacional, para promocionar la gira en Estados Unidos con sus colegas Enrique Iglesias y el colombiano Sebastián Yatra.

Lo que llamó la atención fue la extraña apariencia de su rostro; sus pómulos más grandes y el resto de su cara se observa inflamada.

Tras este llamativo cambio no se hicieron esperar los memes que inundaron las redes, comparándolo con los actores Zac Efron, o con Mickey Rourke.

Además algunos seguidores especularon y se dejaron decir que el artista se excedió con el  bótox, mientras que otros dicen que pasó por el quirófano.

Hasta el momento el boricua no se ha pronunciado al respecto.

TAMBIEN:  Muere Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba