¿Qué hacer este finde?

(Por Layrrette Carmiol Zavala, ElGuardian.cr) –  Este fin de semana existe un motivo más para celebrar, el día del amor y la amistad, para compartir en familia, con amigos o con ese ser especial. Aunque la amistad y el amor se deben celebrar todos los días, esta fecha se presta para grandes eventos y diferentes actividades, las cuales les mencionaremos.

De los eventos más buscados, se puede decir que son los conciertos ya que la música es un aliado del amor, para transmitir diferentes sentimientos y este sábado 15 de febrero se tienen varios en agenda.

Uno de los grandes conciertos para este sábado, es el Juntitas Tour, que trae a las consentidas de México, Yury y Pandora, esta vez se une a ellas la cantante Natalia Jiménez, el evento tiene como hora de inicio las 8:00 pm y se realizará en el Estadio Nacional, las entradas van desde los ¢24400 hasta los ¢95300, las cuales pueden adquirir en la pagina de Eticket.cr, quedan pocos espacios.

Otro de los conciertos programados para celebrar el amor, tendrá lugar en el Restaurante Burío, Aserrí, la voz de abracadabra, Victor Kaputsa se presentará a partir de las 8:00 pm. La entrada tiene desde los ¢7000 hasta los ¢14000.

Y si lo que desea es celebrar el día del amor y la amistad bailando, la artista panameña Anyuri dará un concierto en el club PraVda, San Pedro, a partir de las 9:00 pm, la entrada general tiene costo de ¢4000 y ¢6000 la VIP.

TAMBIEN:  A disfrutar del fin de semana, aquí les dejamos actividades

Para los que prefieren el rock, este sábado será la ultima fecha al tributo a AC/DC, se realizará en el bar RoadHouse, Paraíso, Cartago. La entrada tendrá un costo de ¢3000 e iniciará a las 9:00 pm.

Para los que les gusta las citas en el teatro, el Teatro Alberto Cañas Escalante, Antigua Aduana, tendrá desde el 14 de febrero hasta el 29 de febrero 2020, la función de la obra “Única mirando al mar”, las funciones tienen un horario de jueves a sábado a las 8:00 pm y los domingos a las 5:00 pm. La entrada general tiene un costo de ¢6000 y ¢3000 para estudiantes y ciudadanos de oro. Para reservaciones, 2257-8305.

Por su parte el Teatro Expresivo, tiene en cartelera la obra Yo soy Pinocho, desde el 9 de febrero y hasta el 29 de marzo 2020, con función los domingos a las 2:00 pm. Las entradas tienen un costo de ¢5000 para los niños menores de 12 años y ¢6000 los adultos, más IVA.

Además de la obra el Reencuentro con Marcia Saborío y María Torres, desde el 14 de febrero y hasta el 5 de abril, con funciones los viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Las entradas tendrán un valor de ¢12000. Para ambas obras los boletos se podrán conseguir en https://boleteria.espressivo.cr/.

Si lo que les gusta es el cine, el Centro de Cine, tendrá gratis, la función La Cuenta Mundos: Poemas de Gabriela Mistral, este sábado a partir de las 4:00 pm.

TAMBIEN:  María Celeste Arrarás fue despedida de “Al Rojo Vivo” de Telemundo tras 18 años al aire

La Sala Garbo, proyectará la primera película sonora tica, Elvira. Un beso: Una silla. La entrada tendrá un costo de ¢5000 y la función se realizará a las 7:00 pm.

Y la cartelera del Cine Magaly, trae las siguientes películas:
-Judy, con funciones el sábado a las 3:40 pm y el domingo 1:30 pm.
-La película 1917, tendrá dos proyecciones el sábado, 1:30 pm y 8:55 pm y el domingo a las 3:55 pm y 8:35 pm.
-La ganadora del Oscar, Parásitos, tendrá dos funciones el sábado 6:15 pm y 10:30 pm. El domingo las 6:15 pm y 8:55 pm.
-Pastor o impostor, otra de las que se encuentran en cartelera, tendrá tres funciones el sábado, a las 3:55 pm, 6:00 pm y 8:15 pm. El domingo 1:35 pm, 4:05 pm y 6:20 pm.

Para cerrar estas fechas de amor y amistad, se tiene un gran concierto este domingo 16 de febrero, José José vive. Los Tenores y la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, será la última presentación de las tres que iniciaron el jueves 13 de febrero. Las entradas tienen un costo que va desde los ¢22700 hasta los ¢30160. Y dará inicio a las 6:00 pm.

Si desea experimentar la sensación del cine al aire libre, el City Mall trae la opción del Cine bajo las estrellas, donde se proyectará el especial “Some like it hot”, con Marilyn Monroe como la protagonista de este clásico romántico. La entrada no tendrá costo alguno y se iniciará a las 6:00 pm.

TAMBIEN:  Miss México se convierte en la mujer más bella del mundo

La comedia, trae el show Comedia Latina con Alex Costa, a las 9:00 pm en el Gran Bingo Multi Color, la entrada no tienea costo.

A los que prefieran compartir observando el futbol nacional la Jornada 10 trae los siguientes encuentros:

El sábado 15 de febrero, el Club Sport Herediano, recibirá en el estado Eladio Rosabal Cordero, a un obligado y con hambre de ganar, San Carlos a las 8:00 pm.

La jornada continuará el domingo 16 de febrero, donde un cartaginés herido y con deseos de ganar enfrenta a Limón FC que se encuentra peleando el descenso. Esto en el estadio José Rafael Meza a las 11:00 am. A la misma hora se enfrentarán la U Universitarios ante Pérez Zeledón en el “Cuty” Monge.

Jicaral recibirá a Guadalupe en el Estadio Jicaral, a las 3:00 pm.

Y cierra la jornada el Santos recibiendo en el Ebal Rodríguez a la Liga Deportiva Alajuelense a las 5:10 pm.

Grecia se encuentra a la espera de una nueva valoración de su licencia, por lo que si esta es aprobada estaría jugando a las 3:00 pm en el Allen Riggionni ante el Deportivo Saprissa, de lo contrario los tres puntos se le otorgarán a los morados.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba