¿Qué hacer el finde?

(Por Layrrette Carmiol Zavala, ElGuardian.cr) –  Inicia el mes de febrero y con ello diferentes actividades para disfrutar en familia, con amigos o solos. Les mencionaremos algunas referencias que se van a llevar acabo en el GAM y sus alrededores, tome nota.

Para este sábado 01 de febrero, el cine trae variedad de opciones y en diferentes modalidades.

Se presentará un cineforo sobre la película Ágora, esta actividad no tendrá costo y se realizará en el Lobo Estepario, San José, avenida 2da, diagonal a caja de ANDE, a partir de las 6:00pm.

Por otra parte, se realizará la proyección de Tamara y la Catrina (Lucía Carreras, 2016), tendrá lugar en el Centro de Cine e iniciará a las 7:00 pm y será sin costo.

Este sábado finalizará el festival de cine de Charlie Chaplin, que se llevaba a cabo en la Sala Garbo, la película de cierre será, Del Quimera del Oro, el costo es de ¢2000.

Pasamos al teatro, se realizará el estreno de la obra Domingo 7, en el teatro El Ángel en Tibás, es apto para todo público, la primera función será a las 7:30 pm y el costo de la entrada es de ₡5000.

Una opción para los más pequeños de la familia lleva como nombre Teatro de Títeres – De cuando Pulcinella no quería leer, se realizará en la Librería Francesa, barrio Escalante, San José.

Tiene un costo de ₡4000 la entrada y va a tener dos funciones para las cuales se debe reservar
Primera función 11:00 am, reservaciones https://cutt.ly/lrWeAf7
Segunda función 3:00 pm, reservaciones https://cutt.ly/YrWeIoj

TAMBIEN:  Edificio de la antigua Librería Lehmann recuperará su fachada original

Para los que disfrutan de la música, les traemos las siguientes recomendaciones.

A partir de la 7:30 pm se presentará el Dúo Delirio con el show “Almas en vuelo”, en Caracoles Errantes, en San Rafael de Heredia. La entrada tiene un costo de ₡3000 y se debe realizar reservación al 2260 5720.

Al lado este, en San Pedro, Montes de Oca en la Botana Picante, se contará con la presencia de Enrique Dodero y una Noche de Plancha y más, la entrada no tiene costo y dará inicio a las 8:00 pm.

Y si son amantes de la música del recuerdo, el grupo Gaviota se presentará en concierto este sábado a partir de las 9:00 pm en el Jazz Café de Escazú, la entrada tendrá un costo de ₡6000. Y siguiendo en Escazú, Vía Libre realizará una presentación en el Grand Casino a partir de las 10:00 pm la entrada no tiene costo y se deben realizar las reservaciones al número 4055 0503.

Sin olvidar el cine, el Cine Magaly cuenta con la siguiente cartelera:

La película Jojo Rabit tendrá dos funciones el sábado 01 de febrero, 4:25 pm y 9:10 pm. Al igual que le domingo 02 de febrero 2:00 pm y 6:45pm.

TAMBIEN:  Sam Smith se baña en pozas ticas

Se puede optar también por la película 1917, la cual tendrá tres presentaciones el Sábado 01, 4:05 pm, 6:35 pm y 9:00. El domingo 02, 3:50 pm, 6:15 pm y 8:40 pm.

Además, ya se encuentra en cartelera Mujercitas, tiene dos funciones el sábado 01, 1:15 pm y 6:35 pm. El domingo 02 se tendrán tres funciones, 01:10 pm, 4:10 pm y 8:55 pm.

El domingo 02 de febrero, la actividad de mayor importancia para el país, son las elecciones municipales, por lo que se les insta a que se presenten a las urnas y ejerzan el derecho del voto, haciendo así conciencia para elegir al mejor candidato para la alcaldía de su comunidad.

Las urnas se abrirán a las 6:00 am y dejaran de recibir votantes a las 6:00 pm.

Debido a la actividad política, no se realizará la jornada del torneo de clausura, la misma retornará su actividad con la Jornada 7 el martes 4 de febrero de febrero con un encuentro y finalizará con los juegos restantes el miércoles 5 de febrero.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba