¡Qué Frío!, Alerta Verde por fuertes vientos

La Comisión Nacional de Emergencias declaró Alerta Verde por fuertes vientos y oleaje, debido a un sistema de alta presión posicionado en el Océano Atlántico.

En lo que va de este lunes se registraron ráfagas en el orden de 40 – 60 km/h en el Valle Central, entre 40-70 km/h en las partes bajas de Guanacaste y entre los 70 -100 km/h en las montañas y en el Norte de Guanacaste.

Las ráfagas continuarán a lo largo del día en las Cordilleras, el Centro y Norte del territorio nacional, con rangos máximos entre los 45 y 110 km/h.  Al no existir mucha humedad en el Caribe, las lluvias son débiles a lo sumo moderadas.

Por otro lado según el Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología de la UCR esperan que durante miércoles (19) y Jueves (20) de febrero aumente el oleaje a un promedio de 3 metros, el cual sería de corta duración y intensidad moderada.

Hay alerta verde en las siguiente regiones:

-Pacífico Norte
-Zona Norte
-Caribe
-Valle Central

TAMBIEN:  Pruebas FARO inician este martes 9 de noviembre

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba