¡Qué buen menéon!

Faltaban tres minutos para que el reloj marcara las 5:30 pm cuando la tierra empezó a moverse la tarde de este jueves 10 de junio, por cierto muchos dijeron ¡Qué buen meneón!

El reporte de Ovsicori indica preliminarmente, el sismo tuvo una magnitud de 5.76,  Profundidad: 10.0 km con epicentro: 95.5 km al Suroeste de Malpaís de Puntarenas.

Por su parte la Red Sismológica Nacional indica que el sismo tuvo una magnitud de 5,3,  y fue localizado a 107 km al Sur de Cóbano, Puntarenas.

La Comisión Nacional de Emergencias indico que no ingresaron llamadas a través del 9-1-1 o bien reporte de caída de objetivos o daños estructurales por parte de los Comités Municipales de Emergencia.

Internautas de El Guardian indicaron en nuestras redes sociales que los sintieron bastante fuerte en San Carlos, Pital, Ciudad Quesada, Florencia, La Tigra.

Santa Cruz, San Rafael de Heredia, Calle Blancos lo reportaron como intenso.

TAMBIEN:  Políticos ticos no dicen nada sobre crisis en Colombia

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba