Puntarenas y Herediano empatan en el “Lito” Pérez

El Puntarenas F.C. empató a cero goles ante el Club Sport Herediano en el estadio Miguel Ángel “Lito” Pérez por la semifinal de ida del campeonato de Apertura 2022.  En partido cerrado y a pesar de las oportunidades de ambos cuadros, el gol no llegó.

Puntarenas y Herediano empatan en el “Lito” Pérez

Como siempre, el estadio Miguel Ángel “Lito” Pérez siempre es una fiesta, más en un partido de semifinales del torneo de Apertura 2022. Nuevamente, un empate en las semifinales del campeonato, pero en este caso en la Perla del Pacífico fue de dientes apretados y un encuentro cerrado.

Esto no significa que no hubo oportunidades para ambos equipos, pero nuevamente las anotaciones no llegaron a ninguno de los dos marcos, pero a diferencia de la otra semifinal, los porteros no fueron los protagonistas.

LEA TAMBIÉN:  Leo Moreira y Kevin Chamorro, los protagonistas del clásico

“Creo que veníamos a sacar el resultado como todos saben, estamos en casa, queríamos ganar hoy obvio, pero me voy muy contento, la verdad por mi equipo, por mi persona, la verdad que las fuerzas, la garra que dio el equipo es de felicitar a cada uno de mis compañeros y yo creo que vamos a prepararnos para ir allá Heredia hacer un buen partido y ojalá sacar la serie” afirmó Kliver Gómez, jugador de Puntarenas F.C. en entrevista post partido a Tigo Sports.

TAMBIEN:  Jornada 13: Alajuelense, Saprissa, Grecia y Guadalupe puntúan en sus partidos

“Yo creo que la verdad que es una motivación más al saber de qué era un rival muy complicado y por eso que quedó de líder y no ha perdido, pero yo creo que sabemos lo que nos estamos jugando y cada una de mis compañeros va a querer hacer las cosas bien para poder sacar resultado allá” concluyó.

Puntarenas y Herediano empatan en el "Lito" Pérez
Puntarenas y Herediano empatan en el “Lito” Pérez

Heredianos salen satisfechos

“Ellos saben jugar acá en la cancha complicada, muy pequeña, pesada y pues la lluvia la puso un poquito resbalosa, pero de mi parte siempre tratando de dar lo mejor para ayudar al equipo y pues gracias a Dios ahí sacamos un buen resultado que quiera definir en casa” indicó Gerson Torres en entrevista post partido al canal con los derechos de transmisión.

“Es bueno porque al final no perdimos qué era lo que estamos buscando, porque sabemos qué es una cancha complicada y pues, ahora lo dejamos todo para nuestra casa, creo que nosotros somos fuertes ahí, tenemos que hacerla valer (…) creo que en el primer tiempo tuvimos varias, pero no tuvimos precisión y creo que eso es importante en estos partidos, pero al final igual sacamos un resultado que no sirve y ahora vamos a nuestra casa que nosotros esperamos sacar un buen resultado” agregó Torres.

TAMBIEN:  Cartaginés se mete a la pelea por la clasificación "El profe me lo dijo en el descanso" Roger Rojas, jugador del Cartaginés.

El próximo partido de la semifinal entre Herediano y Puntarenas será en el estadio “Colleya” Fonseca de Guadalupe, el sábado 15 de octubre a las 8:00 P.M.

Puntarenas y Herediano empatan en el "Lito" Pérez
Puntarenas y Herediano empatan en el “Lito” Pérez. Foto: Prensa del PFC

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba