Puntarenas se le paró a Saprissa y es líder. SAP 1×1 PFC

Puntarenas F.C. se le paró al Deportivo Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa y consiguió un empate 1×1 para mantenerse de líder en el grupo B. Al minuto 92 los porteños consiguieron arrebatarle él gane a los morados en su estadio.

Puntarenas se le paró a Saprissa y es líder

El primer tiempo tuvo dinámica, pero también mucho juego brusco. Es un partido por los primeros lugares, se entiende, pero hubo varias jugadas que se podían haber pintado de amarillo. En algo que empataron en la primera parte fue en los posibles penales no pitados, uno en cada área.

Al 30 del primer tiempo salió lesionado Aarón Cruz por un tirón en su pierna derecha. Entró de cambio Kevin Chamorro para proteger el marco morado. Chamorro tuvo una parada importante para mantener el 0 en su marco. El partido continuó fuerte hasta el pitazo final de la primera parte.

En la complementaria el partido continuó aguerrido entre morados y porteños. Al minuto 55 llegó el gol morado. Centro al área chuchequera, se levanta en el aire la torre Kendall Waston y con un cabezazo picado, logra el gol para la locura de los morados. Cabe destacar que antes del tiro de esquina, el defensa porteño Jemark Hernández, en un forcejeo, se cayera en el área y dejara sin marca a Kendall Waston.

LEA TAMBIÉN: Herediano goleó a la Liga Deportiva Alajuelense 3×0

TAMBIEN:  15 lesionados en vuelco de autobús en Cóbano

El Saprissa perdió un poco de fuerza con la salida de Luis Paradela y Javon East, pero con la entrada de Fidel Escobar ganó más seguridad en la defensa. Al 79 los porteños casi llegan al descuento con un pase a profundidad para Steven Williams, pero el nuevo refuerzo panameño, Fidel Escobar, logró incomodar al delantero chuchequero y puntear el balón para el tiro de esquina.

Puntarenas no dejó de luchar por el empate, pero los morados tenían más control de pelota con David Guzmán, Cristian Bolaños y Ariel Rodríguez, por el colmillo de sus años en el fútbol, pero también se perdió la potencia del ataque saprissista.

Al minuto 92, centro al área morada, una mala salida del portero Kevin Chamorro y cabezazo de Krisler Villalobos para el empate chuchequero. Se le escapa él gane al Saprissa por la garra porteña y los chuchequeros se mantienen en la punta de del grupo B del campeonato nacional. Al cierre del encuentro por reclamos al árbitro salieron expulsados Kendall Waston y el técnico Jeaustin Campos.

Puntarenas se le paró a Saprissa y es líder
Puntarenas se le paró a Saprissa y es líder

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba