Puntarenas registra muerte de 2 y un herido

Eventos diferentes en una misma noche

Puntarenas registra la muerte de 2 hombres y un tercero herido en eventos ocurridos en la misma zona pero diferentes.

Puntarenas registra dos eventos en Fray Casiano

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 30 años, identificado como Ariel Cortés Sirias , quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego. Relacionado a este caso resultó herido por ese mismo tipo de arma un hombre de 26 años, identificado como de apellidos Montiel Quirós.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7:00 p.m., en el sector conocido como Parada 3 en Fray Casino. Trascendió que oficiales de la policía administrativa fueron informados que en vía pública en ese sitio dos hombres se encontraban heridos por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al centro médico de la localidad.

Ambos masculinos presentaban heridas en la cabeza. Cortes falleció en el centro médico y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se realice la respectiva autopsia.

Puntarenas registra otro hecho de sangre en Fray Casiano

Lev Yashin Jiménez Orozco, 30 años, es la segunda víctima mortal en la noche del sábado en Puntarenas.

TAMBIEN:  Hans Vindas guardó silencio ante Diputados

Este hecho fue reportado anoche a eso de las 20:00 horas en un comercio ubicado en el sector conocido como Parada 5 en Fray Casiano, cuando al parecer se dio una riña entre otro sujeto y el hoy fallecido, siendo que aparentemente Jiménez sacó un arma de fuego y en determinado momento al parecer el otro hombre logró quitársela y en apariencia le disparó en dos ocasiones

Jiménez presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y falleció en el lugar. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió que oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a un hombre de 45 años, como sospechoso de participar en el homicidio.

Más información de Costa Rica aquí en El Guardián

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba