Puntarenas F.C. golea 0x5 a Santa Ana y está cerca de la primera división

Santa Ana 1-7 Puntarenas en el global

El Puntarenas F.C. goleó a la Asociación Deportiva Municipal Santa Ana 0x4 en el estadio Piedades de Santa Ana. Con este marcador, los chuchequeros se plantan en la final del Clausura de la Liga de Ascenso de Costa Rica. Si los porteños logran salir campeones, tendría el boleto directo a la primera división.

Puntarenas golea 0x5 a Santa Ana y está cerca de la primera división

Solo hubo un equipo en el estadio Piedades de Santa Ana, el Puntarenas F.C. Los porteños llegaron a la semifinal con la idea de sacar la victoria y qué victoria lograron sacar. 5 goles y 7 de global inclinaron la balanza para el puerto del pacífico.

250 aficionados porteños acompañaron al equipo para disfrutar de esta victoria. Victoria que inició al primer minuto de juego de parte de Johnny Gordon. Kevin Sancho llegó 29 minutos después para la algarabía de la parcialidad visitante. 11 minutos después, al 41 Steven William encaja la tercera anotación.

Ya el Puntarenas tenía el partido en la bolsa, pero seguía en la búsqueda de más goles, que llegó con un doblete en los pies del mexicano Raul Vindal al 70 y 75.

TAMBIEN:  Skateboarding estará presente con 10 ticos en el Campeonato Centroamericano en El Salvador

“La bendición de Dios en los días resultado hay que pensar en el partido del otro fin esperando a ver qué nos toca igual el equipo a trabajar toda la semana para salir a ganar el partido y yo creo que con la bendición de Dios lo vamos a logra(…) Nosotros dejemos desde que estábamos en el camerino hay que ir a matarlos hay que darle las gracias a Dios por la anotación yo creo que desde que cayó el gol del partido cambio para nosotros” comentó Daniel Quirós, jugador del Puntarenas F.C. al canal dueño de los derechos de transmisión.

“Como lo vengo diciendo, nosotros vamos a trabajar toda la semana para ir a ganar el partido de allá, a dónde nos toca jugar y cómo lo vengo diciendo, todo es trabajo y la bendición de Dios y gracias por esta fisión que nos viene apoyar. Todavía no hemos ganado nada, que sepan que el equipo está comprometido que tienen los pies sobre la tierra y que nos quedan dos finales, nada más” finalizó Daniel Quirós.

“Muy contento con el grupo, muy contento con el trabajo que estamos haciendo, pero como dijo mi compañero Daniel (Quirós) no hemos ganado nada. Todo lo que hemos hecho si no quedamos campeones no vale nada. Sabemos que el rival que nos vaya a tocar es complicado, pero yo creo que venimos trabajando muy bien, con mucha humildad, con muchos deseos y con muchos sueños, como grupo y como provincia somos uno solo y este quiero aprovechar para felicitar a lavarlo de Puntarenas que han sido fieles con los otros son jugador número 12 y esos son los que nos dan el último paso para dar más fuerza y muy contentos” comentó Kevin Sancho jugador porteño.

TAMBIEN:  Arabia Saudita da la sorpresa y le quita el invicto de 36 partidos a Argentina

El próximo rival del Puntarenas saldrá de la segunda semifinal entre el Carmelita y Liberia.

LEA TAMBIÉN: No se repartan nada, el Monstruo sigue vivo y está en zona de clasificación. Sap 3×1 Jic.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba