Puntarenas 0-0 Herediano «Yo no puedo estar contento»

El Puntarenas F.C. empató a cero goles ante el Club Sport Herediano en el estadio Miguel Ángel “Lito” Pérez por la semifinal de ida del campeonato de Apertura 2022.  El partido fue cerrado y a pesar del empate en el marcador, unos salieron contentos y otros no.

Puntarenas-Herediano «El fútbol es de actualidad»

El resultado de empate entre el Puntarenas F.C. y el Club Sport Herediano se puede ver de diferentes aristas. El puerto no le hizo daño al Herediano en casa, con su afición que los respaldó desde el primer momento. Pero también, a favor del cuadro chuchequero, no recibió gol del visitante florense, criterio de desempate de la serie semifinal.

Este gol de visitante podría darle una ventaja importante al conjunto chuchequero, que con un gol en estadio «Colleya» Fonseca de Guadalupe el próximo sábado a las 8:00 P.M., le complicaría la serie al Herediano, que tendría que anotar en dos ocasiones. El punto a favor de los florenses es que estarán con su afición, en su cancha y con el invicto del campeonato.

LEA TAMBIÉN: XIV Edición de la carrera “Corre por mí” será este 16 de octubre

«Hay que darle valor a un empate en una cancha tan difícil como la de Puntarenas, un equipo tan complicado y es un empate, un primer partido es superpositivo a un equipo de Herediano que tuvo que adaptarse a la cancha, no estaba tan bien a lo que nosotros nos gusta que es jugar» comentó Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano.

TAMBIEN:  Australia se clasifica a octavos de final

«Son momentos que uno tiene que mostrar una estrategia dependiendo con lo que pasa hoy en la cancha, con el clima, pero al final quedó contento con el esfuerzo de los muchachos, porque hoy se jugó la semifinal, todos corrieron, todos metieron, entendieron lo que hemos planificado entre semana y me dejan muy contento el resultado, ahora como siempre lo dicho el fútbol es de actualidad, y me deja contento, estoy contento hoy, ya mañana vamos a preparar el próximo partido» agregó el pelícano.

Puntarenas-Herediano «Yo no puedo estar contento»

«Si Hernán dice que está contentó está bien, suma de visita. Yo no puedo estar contento con un marcador de empate en nuestra casa, queríamos ganar, pero estos partidos también hay que saberlos jugar, son de detalles y muchas veces el ímpetu nos hace cometer errores, pero bueno, creo que hoy pudimos controlar a Heredia,» aseguró Alexander Vargas, técnico del Puntarenas F.C.

«Vimos un equipo que se replegaba, pero lo hicieron bien, tenemos varias opciones para notar el partido pasado, allá en el «Colleya» habíamos sufrido mucho porque nos había jugado en la espalda. Hoy también comenzamos a presionar, el juego de ellos no fue tan claro, controlamos a Heredia que era una de sus fuertes» agregó Vargas

TAMBIEN:  Fútbol mayor masculino regresa con los tradicionales ganando

«Bueno, no salgo contento, pero sí con el esfuerzo de los muchachos y la moneda como dicen popularmente está en el aire y bueno, faltan 90 minutos, tenemos que seguir luchando como Heredia tiene que luchar. Heredia tampoco por estar en el «Colleya» puede saber de qué la tiene fácil para nada, tienen que entrenarse bien para que nos puedan doblegar» advirtió Alexander Vargas, técnico porteño.

El próximo partido de la semifinal entre Herediano y Puntarenas será en el estadio “Colleya” Fonseca de Guadalupe, el sábado 15 de octubre a las 8:00 P.M.

Puntarenas-Herediano "Yo no puedo estar contento"
Puntarenas-Herediano «Yo no puedo estar contento»

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba