Puente aéreo lleva alimento a más de 90 familias incomunicadas en Quepos

El presidente de la Comisión Nacional de Emergencias, Alejandro Picado sobre el inicio del puente aéreo para llevar alimento a más de 90 familias de Quebrada Arroyo de Quepos que permanecen incomunicadas por gran cantidad de deslizamientos en el camino.

Puente aéreo lleva alimento a más de 90 familias incomunicadas en Quepos

El sobre vuelo será aprovechado para trasladar a una mujer en estado de embarazo y un hombre de San Isidro de Dora por un accidente cardiovascular.

Las fuertes lluvias del día jueves (9 de junio) provocaron un total de 64 eventos, que afectaron a los sectores de Cóbano, Lepanto y Jicaral así como los cantones de Nicoya, Nandayure y Hojancha en Guanacaste. En Nandayure se dio la inundación del colegio, la clinica y 50 viviendas.

El Cómite Municipal de Emergencia realizó las valoraciones de campo y no fue necesario abrir un albergue  temporal, así lo confirmó Sigifredo Pérez, jefe de operaciones de la CNE.

La CNE cambia de alertas

Al retornar a las condiciones típicas de la época lluviosa la CNE cambió las alertas.  Eso si está pendientes debido al ingreso de la onda tropical # 7 que traerá nuevamente más lluvias el domingo y lunes.

TAMBIEN:  Indígenas Cabagras; Gobierno pide cese a la violencia en Territorios


Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba