Puente aéreo lleva alimento a más de 90 familias incomunicadas en Quepos

El presidente de la Comisión Nacional de Emergencias, Alejandro Picado sobre el inicio del puente aéreo para llevar alimento a más de 90 familias de Quebrada Arroyo de Quepos que permanecen incomunicadas por gran cantidad de deslizamientos en el camino.

Puente aéreo lleva alimento a más de 90 familias incomunicadas en Quepos

El sobre vuelo será aprovechado para trasladar a una mujer en estado de embarazo y un hombre de San Isidro de Dora por un accidente cardiovascular.

Las fuertes lluvias del día jueves (9 de junio) provocaron un total de 64 eventos, que afectaron a los sectores de Cóbano, Lepanto y Jicaral así como los cantones de Nicoya, Nandayure y Hojancha en Guanacaste. En Nandayure se dio la inundación del colegio, la clinica y 50 viviendas.

El Cómite Municipal de Emergencia realizó las valoraciones de campo y no fue necesario abrir un albergue  temporal, así lo confirmó Sigifredo Pérez, jefe de operaciones de la CNE.

La CNE cambia de alertas

Al retornar a las condiciones típicas de la época lluviosa la CNE cambió las alertas.  Eso si está pendientes debido al ingreso de la onda tropical # 7 que traerá nuevamente más lluvias el domingo y lunes.

TAMBIEN:  Segundo alcalde que se lleva el Covid-19


Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba