Pruebas prácticas del 17 de agosto reprogramadas para el 12 de octubre

La Dirección General de Educación Vial, reprogramó las citas para prueba práctica del próximo lunes 17 de agosto para el lunes 12 de octubre, los espacios fueron afectados debido a la aplicación de la Ley N° 9875 que traslada los feriados a los lunes, aprobada el mes pasado.

Las citas se mantendrán en igualdad de condiciones en cuanto a hora y sede matriculada, únicamente cambiará la fecha, en caso de que una persona no pueda asistir deberá realizar el proceso de cancelación de la cita para liberar el recibo en el sistema y que por su cuenta, efectúe una nueva matrícula.

Se recuerda a todas las personas que deban aplicar esta prueba llevar el carro desinfectado y limpio, así como despejar los asientos traseros de objetos como bolsos, dispositivos para traslado de menores (sillas, booster, portabebés), entre otros, ya que el evaluador supervisara la prueba desde ese punto, cuando el vehículo así lo permita.

Así mismo se enfatiza en la obligación de portar mascarilla o careta tanto en las instalaciones de Educación Vial como en toda la prueba.

TAMBIEN:  A partir del lunes citas para trámites de licencia podrán agendarse por teléfono

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba