Pruebas prácticas de manejo con excepción para restricción vehicular sanitaria

Las personas que deban trasladarse a la realización de la prueba de manejo quedan exentas de la restricción vehicular sanitaria  para todo el territorio nacional debido al estado de emergencia por la COVID-19.

Esta reforma fue suscrita bajo el decreto 43004-MOPT-S por el presidente de la República, Carlos Alvarado y los ministros de Salud, Daniel Salas y de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez, publicada en el Diario Oficial La Gaceta.

Esta excepción tiene vigencia inmediata y se extenderá hasta el próximo 30 de mayo y quienes deban desplazarse deberán presentar la acreditación con el comprobante de matrícula emitido por el sistema de citas de la Dirección General de Educación Vial, establece el decreto firmado por las autoridades gubernamentales.

Desde el 19 hasta el 30 de mayo, la restricción vehicular sanitaria cambió, las placas pares e impares tendrá su día para transitar.  Esta medida será efectiva por 12 días.

El 19, 21, 23, 25, 27 y 29 de mayo circularán las placas Impares :  (1, 3, 5, 7 y 9).

El 20, 22, 24, 26, 28, y 30 de mayo circularán las placas pares:  (0, 2, 4, 6, y 8).

TAMBIEN:  Multitudinaria protesta en Berlín contra las restricciones impuestas por el coronavirus

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba