Proyecto Jornadas 4/3: Presidente Chaves no se da por vencido

El Proyecto de Jornadas 4/3 tiene el apoyo de 4 Fracciones Legislativas y el Presidente Rodrigo Chaves no se da por vencido para enviarlo a la corriente legislativo con el fin de aprobarlo en esta magistratura.

Proyecto Jornadas 4/3 después del fallo

La Ministra de la Presidencia Natalia Diaz salió al paso a aclarar que la decisión de los Magistrados no fue por el fondo sino por la forma, y se dijo sorprendida al igual que el Presidente por considerar que es un asunto normal pasar de comisiones Legislativas los proyectos sin que hasta el proyecto de Jornadas 4/3 fueran objeto de nulidad constitucional.

Rodrigo Chaves señaló a los mismos de siempre como los 5 jueces constitucionales que no le dan tregua al gobierno encabezados por 2 que lideran su oposición sin decir nombres aunque en el pasado ya se habían mencionado a Paul Rueda y

En escenario diferente, en este caso el Plenario Legislativo, Pilar Cisneros Gallo, Jefa de la Fracción oficialista, cuestionó quién manda en Costa Rica. En clara alusión a la Sala IV y sus fallos.

Fabricio Alvarado anunció públicamente que su partido Nueva República será uno de los dispuestos apoyar el Proyecto de Jornadas 4/3, al igual que el Partido Liberal, algunos diputados del PLN y del PUSC, sin embargo se necesita de la estrategia del Ejecutivo para movilizar rápidamente éste planteamiento que de no darse provocará pérdidas de empleos por las decisiones ejecutivas de las Corporaciones.

TAMBIEN:  Diputados archivan proyecto que atentaba contra casos judiciales en desarrollo
Jornadas 4/3
Fabricio Alvarado de Nueva República confirmó el apoyo de su Partido en las Jornadas 4/3

Lea 👉 Detección de cáncer de cérvix con nueva prueba

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba