Proyecto de Crimen organizado será convocado nuevamente

Se verá en plenario a partir de este lunes

La diputada jefe de fracción del partido oficialista anunció que el proyecto de Crimen Organizado será convocado nuevamente, para ser debatido en el plenario a partir de este lunes 15 de mayo, tal y como estaba contemplado en un principio.

Proyecto de Crimen organizado será convocado nuevamente

El anunció se dio tras un acuerdo al que llegaron los jefes de fracción con el Ejecutivo, después de la exposición de los diputados sobre la necesidad de que el expediente 23.090 continúe su trámite legislativo y sea votado a la mayor brevedad.

Según detallaron la discusión podría quedar de 8 a 9:30 de la mañana en la sesión extraordinaria para poder disponer del resto del tiempo para las sesiones de trabajo del proyecto de Jornadas excepcionales, el cual será convocado de nuevo a partir del lunes 22 de mayo.

La diputada Pilar Cisneros añadió que la ministra de la presidencia Natalia Díaz sostuvo que la convocatoria estará en manos de los legisladores antes de iniciada la sesión de este jueves.

La reacción de los legisladores no se hizo esperar. Johana Obando del Partido Liberal Progresista manifestó su satisfacción con la decisión.

Gilberth Jiménez de Liberación Nacional, también externó su opinión respecto de la marcha atrás del gobierno.

TAMBIEN:  Así influye la Política Monetaria en nuestros bolsillos

 

 

Lea también: Viene rebaja en los combustibles de entre ¢1 y ¢3

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba