Príncipe regalón: Le dará un Rolls-Royce a cada jugador de Arabia Saudita por el gane a Argentina 1×2

El príncipe de Arabia Saudita le dará un Rolls-Royce a cada jugador por vencer a la Selección Argentina. Así lo reportan varios medios internacionales. Los pequeños detalles del príncipe, valorado en 500 mil euros, les llegará a los jugadores previo a su partido ante Polonia por la Copa Mundial de Catar 2002, esto, según los medios, para motivar al equipo.

Príncipe regalón: Le dará un Rolls-Royce a cada jugador de Arabia Saudita por el gane a Argentina

De acuerdo a diferentes medios internacionales, entre ellos Saudi News, el príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37, se comprometió “a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls-Royce” por su triunfo ante la Selección de Argentina.

Cada integrante del plantel de Arabia Saudita recibirá un automóvil de la exclusiva marca como un detalle de parte de las autoridades de su Gobierno, por la victoria por 2-1 del pasado martes en Lusail. El modelo seleccionado será el “modelo phantom”, que está valorado en casi 500 mil euros, claramente un automóvil de lujo para los jugadores.

Rolls Royce modelo Phantom, 2022. Foto: caranddriver.com
Rolls Royce modelo Phantom, 2022. Foto: caranddriver.com

LEA TAMBIÉN: Resumen Mundialista: Irán da la sorpresa y se recupera en Catar 2022

El reconfortante obsequio es una “manera de motivar a los futbolistas”, de cara al encuentro de este sábado ante Polonia, por la segunda jornada de la zona.

TAMBIEN:  Jornada 7: "Tuve que tomar aire tres veces para no decir una burrada" Alejandro Castro

Arabia Saudita, dirigido por el técnico Hervé Renard, de origen francés, derrotó el pasado martes a la Argentina de Lionel Scaloni, dueño de la Scalonetta y de los sueños de millones de argentinos de una nueva copa mundial.  Los sauditas lograron el triunfo 2×1, luego de ir perdiendo por 1-0 al término del primer tiempo, con lo que, gracias al empate entre los polacos y México, lidera en soledad la zona al cabo de la jornada inaugural.

Arabia Saudita se enfrenta a Polonia el sábado 26 de noviembre a partir de las 7:00 A.M. hora de Costa Rica.

Príncipe regalón: Le dará un Rolls-Royce a cada jugador de Arabia Saudita por el gane a Argentina: Foto: Xinhua-Li Ga
Príncipe regalón: Le dará un Rolls-Royce a cada jugador de Arabia Saudita por el gane a Argentina: Foto: Xinhua-Li Ga

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba