Primer tramo de 1,4 km de marginales de circunvalación norte ya está abierto

Vía comunica entre las cercanías de la Metalco y Calle Blancos

La mañana de este lunes 16 de enero, el primer tramo de marginales de la circunvalación norte quedó habilitada por el CONAVI  para el tránsito vehicular.

Primer tramo de marginales de circunvalación norte ya está abierto.

Se trata de 1,4 km de vía que van por debajo del viaducto de la seccional norte de la ruta 39 y conectan dos sectores importantes de Tibás, el que está cercano a la Metalco, pasa por un costado de Walmart con salida a la vía principal hacia Tibás y finaliza en la entrada a Calle Blancos, específicamente sobre la calle 7, por donde se encontraba el triangulo de la solidaridad.

Primer tramo de 1,4 km de marginales de circunvalación norte ya está abierto

Este tramo de la vía estaba listo en su etapa constructiva desde hace varios meses sin embargo la ausencia de demarcación la mantenía inhabilitada.

Se estima que la apertura de esta calle descongestionará el centro de Tibás, donde diariamente circulan un promedio de 6000 vehículos diarios.

Primer tramo de 1,4 km de marginales de circunvalación norte ya está abierto

Para el mes de abril se prevé la apertura de algunos tramos  del viaducto y para finales de este 2023 se culmine con el cierre de la circunvalación.

TAMBIEN: Mauricio De Vengoechea no se presentó a comparecer

 

TAMBIEN:  Vea que bonita está quedando la Circunvalación Norte

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba