Preso por muerte de mujer en Purral

Preso por muerte de mujer y tras la diligente acción de la Fuerza Pública en Purral de Goicoechea.

Preso por muerte de mujer

La acción estuvo a cargo de Oficiales del Grupo de Acción Operacional (GAO), responsables de detener a un hombre de 20 años de edad, apellidado Morales, como el sospechoso del homicidio de una joven, ocurrido este domingo, en el distrito de Purral en el cantón josefino de Goicoechea.

La acción policial se produjo en el sector conocido como el precario “El Matadero”, luego de información de inteligencia y operativos en todo ese sector, tras el incidente que cobró la vida de una mujer de 20 años de edad identificada como Lincy Alpizar, que fue herida de bala en la vía pública, y falleció en el Hospital Calderón Guardia. Un menor de 17 años resultó herido de bala en la pierna.

Preso por muerte de mujer en Purral
Esta arma fue decomisada por la policía

Tras la intervención de las autoridades, el sujeto, intentó escapar del cerco policial, sin embargo, fue rápidamente aprehendido.
Durante la huida, se deshace de un arma de fuego, que el mismo detenido señala, la dejó en una vivienda cercana.

La policía llegó a la casa mencionada y su ocupante accede a que las autoridades decomisen un arma de fuego .40 mm. Los oficiales también divisan un arma larga tipo AR 15, que también es decomisada.

TAMBIEN:  Pescadores podrán aportar a la investigación biológica

Toda la evidencia fue resguardada para las respectivas diligencias judiciales y se da aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En el allanamiento a la casa del sospechoso decomisaron esta arma pesada.

Te puede interesar saber de 2 mil kilos más de cocaína decomisados en nuevo hallazgo de escáneres

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba