Preso autor intelectual de crimen de bebé

Buenos Aires de Puntarenas

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Buenos Aires de Puntarenas, detuvo este lunes a un hombre sospechoso de ser el autor intelectual del crimen de una bebita de tres meses de nacida.

¿Autor intelectual del crimen?

El sujeto detenido fue identificado con los apellidos Herrera Solís de 67 años, la investigación del OIJ apunta que Herrera Solís contrató a otro sujeto de apellidos Murillo Vargas (detenido) para que cometiera el homicidio de la mujer y su pequeña hija.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre cuando la madre de la menor, una mujer de 40 años y de apellido Morales, indicando ella se desplazó a una Finca ubicada en Las Rosas de Salitre en Buenos Aires, la mujer y la bebita llegaron en un vehículo, al bajar del mismo caminaron y en el trayecto las interceptó un hombre que la golpeó quedando inconsciente.

Morales al despertar ya no tenía a la bebita, ella caminó hasta una casa donde pidió ayuda, la bebita fue localizada a un kilómetro donde fue interceptada su madre en el cauce de un río Mosca en Salitre de Buenos Aires.

Herrera Solís fue detenido este lunes a las 10 am en vía pública, el sujeto quedó en manos del Ministerio Público que definirá su situación jurídica.

TAMBIEN:  Audiencia por caso "Cochinilla" próximo Lunes 12 de Julio

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba