Presidentes Ejecutivo y Legislativo hablarán otra vez de paz entre Poderes

Sería la segunda vez.

Durante la  mañana de este jueves, durante el Foro Nacional de Vivienda, el Presidente del Congreso, Rodrigo Arias, manifestó que conversará con el Presidente Rodrigo Chaves, en aras de mejorar las relaciones entre el Ejecutivo y Legislativo.

Presidentes Ejecutivo y Legislativo hablarán de paz entre Poderes

Esto a raíz de las declaraciones del Presidente durante la sesión de Consejo de Gobierno de este miércoles 19 de octubre y las distintas reacciones  de algunos diputados.

“Necesitamos tener las mejores relaciones posibles pues tenemos que atender diversos temas como la sostenibilidad de la deuda país, debemos mejorar las relaciones entre el Ejecutivo y el Legislativo y yo quiero contribuir en ello”.

Está sería la segunda vez que Chaves y Arias se reúnen para conversar, la primera vez que lo hicieron, el pasado 9 de agosto,  se dio tras las declaraciones de Chaves el 25 de julio al pedir a los diputados aprobar los eurobonos y la expresión que utilizó el mandatario fue: “Háganlo patriótico diputados, aprueben los eurobonos, no jueguen a las chapitas…” lo que desató el malestar de varios legisladores.

En esa oportunidad,  el encuentro de los Presidentes tuvo una duración de de hora y media y giró en torno a temas económicos como el futuro de los Eurobonos, así como la relación entre Poderes, específicamente el Ejecutivo y Legislativo.

TAMBIEN:  Allanan JPS por dietas de Directivos

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba