Presidentes de 2 Supremos Poderes van por un café

Rodrigo Arias recibirá al Presidente Chaves en su despacho

Los Presidentes de los Supremos Poderes Rodrigo Chaves Robles, por el Ejecutivo, y Rodrigo Arias Sánchez por el Ejecutivo tomarán café la próxima semana para limar asperezas.

Presidentes de Supremos Poderes van por un café

A través de su cuenta de Twitter, los dos Presidentes dieron detalles de su conversación.

“Acabo de conversar con don Rodrigo Arias Sánchez – una conversación muy constructiva. Le agradezco la invitación a un café en su oficina en la Asamblea Legislativa. Nos vemos la semana que viene Don Rodrigo!” dijo el Presidente del Ejecutivo.

Por su parte el Presidente del Legislativo dijo también en el pajarito;

“Agradezco que @RodrigoChavesR aceptara mi invitación a tomarse un café en mi despacho el próximo lunes en horas de la mañana. Me parece que es un paso que fortalece nuestra democracia y sistema institucional”.

Las reacciones son consecuencia del emplazamiento que hizo el Presidente Rodrigo Chaves a los Diputados al pedirles que dejarán de jugar a las “Chapitas”.

Así las cosas, el tema que originó la controversia son los Eurobonos, y ya Fabricio Alvarado dio su visto bueno de parte de su Fracción Legislativa de Nueva República. Con lo cual parece que el acercamiento es positivo para el país. El Guardián estará la próxima semana en ese café para contarles.

TAMBIEN:  Guanacaste inundado. 15 emergencias en 24 horas

Presidentes de Supremos Poderes

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba