Presidente Rodrigo Chaves pone en el congelador horario 6×4 para policías

Oficiales de la delegación Metropolitana le expusieron problemática

Tras dos días de manifestaciones por parte de los oficiales de la fuerza pública ante el anuncio del poder ejecutivo de un cambio en sus roles de trabajo este viernes el presidente de la República  Rodrigo Chaves visitó de sorpresa a los oficiales de la delegación metropolitana ubicada en Sagrada Familia.

Presidente Rodrigo Chaves pone en el congelador horario 6×4 para policías

Uno a uno escuchó las diferentes problemáticas personales que hacen que un rol de 6 días trabajados por 4 de descanso no son funcionales para ellos.

Después de escucharlos el presidente les prometió que por lo menos hasta nuevo aviso el tema quedará en el congelador.

Además visitó las instalaciones de esta delegación y dio cuenta de las condiciones en las que deben de trabajar 300 oficiales que reportan en este centro.

Hacinamiento, calor, sin electricidad, problemas con el alcantarillado sanitario, vehículos en mal estado,  son solo algunas de los problemas encontrados en su visita.

Al irse de la delegación el presidente expuso que hará un importante anuncio durante las últimas horas de la tarde de este viernes.

TAMBIÉN:  Sindicatos guardan silencio cuando piden responsables de manifestaciones

TAMBIEN:  Aprueban en Comisión Proyecto de Empleo Público. Ministerio de Planificación será rector de Empleo Público y ya no el Servicio Civil

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba