Presidente Rodrigo Chaves ordena remplazar dos puentes dañados en San Carlos

Habrá consecuencias para funcionarios que entorpezcan labor

El Presidente de la Republica, Rodrigo Chaves dio la orden de remplazar dos puentes que se llevó las fuertes lluvias en el sector de San Carlos el 28 de junio.

Presidente ordena remplazar dos puentes dañados

Así lo detalló en Conferencia de prensa de este sábado, al señalar que la burocracia continúa tras el pedido de reparar el  Puente sobre el Rio La Vieja en Santa Clara de Florencia y el Puente entre Santa Rita de Florencia y Bajo Los Rodriguez que se destruyeron con el paso de la Onda Tropical 13.

El mandatario señaló que le dijeron que ese remplazo iba a durar un mes para discurtir  si los  puentes bailey  que estan en la trocha fronteriza son del Conavi o de la Comisión Nacional de Emergencias.

Chaves Robles advirtió que «Esos puentes no le pertenecen ni al CONAVI ni a la CNE, le pertenecen al pueblo de Costa Rica».

Los encargados tienen tiempo el lunes al mediodía para dar una solución, si en está semana no se reinstalan esos puentes habrá consecuencias para las personas que se atraviesen, advirtió el mandatario.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Onda Tropical 29 traerá lluvias el domingo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba