Presidente Rodrigo Chaves felicita a la Sele

El Presidente de la República Rodrigo Chaves felicitó  a la Selección Nacional de fútbol tras ganar el repechaje ante Nueva Zelanda.

Presidente Rodrigo Chaves felicita a la Sele

Rodeado de los Vicepresidentes Mary Munive, Steffan Brunner, el Ministro de Hacienda, Nogui Acosta, la Ministra de Comunicación, Patricia Navarro Molina y funcionarios de Casa Presidencial,  inició su mensaje con el tradicional oe, oe, oe, oe, ticos, ticos….

“Un abrazo y un agradecimento profundo desde la Casa Presidencial a nuestros hérores que una vez más ponen a Costa Rica en un mundial por tercera vez consecutiva, muchachos,  Costa Rica vibra de emoción gracias al sudor de todos ustedes, saben que Costa Rica puede cada vez que se lo propone, derrotaron ustedes a Nueva Zelanda en el primer repechaje que ganamos intercontinental para ir al Mundial, no es que tenga bola de cristal pero no se los dije?… que íbamos a ganar en 90 minutos”, dijo el Presidente en su mensaje.

La Tricolor se convirtió en la última selección en obtener pase al mundial de Qatar 2022, y el próximo 23 de noviembre se medirá ante su similar de España en el grupo E.

Si lo lees en el Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Sucesos: OIJ investiga varios homicidios en las últimas horas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba