Presidente Rodrigo Chaves: “En Costa Rica no hay trabas, solo alfombra roja”

En reunión con CEOs de algunas empresas grandes en Davos

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles realizó un balance de su participación en el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza.

Presidente Rodrigo Chaves: “En Costa Rica no hay trabas, solo alfombra roja”

Rodrigo Chaves es uno de los únicos cuatro presidentes latinoamericanos que fueron invitados a ser partícipes del foro, lo cual demuestra las grandes relaciones que tiene el mandatario y que pueden ser utilizadas para el bien económico del país.

Durante su primera gira internacional,  el mandatario Rodrigo Chaves señaló que está participación es una gran ventana para enseñarle al mundo que Costa Rica está abierto para la inversión extranjera directa y para la generación de más y mejores empleos.

Este miércoles se reunió con los  CEOs de las máximas autoridades de algunas de las empresas más grandes del mundo como Marriot, Hewlett Packard entre otros para decirles “En Costa Rica ya no hay trabas, lo que hay es alfombra roja, y lo han tomado muy bien, ellos saben que el nombre y la marca Costa Rica rima con las mejores empresas del mundo”, señaló el Presidente Rodrigo Chaves.

Además el presidente anunció que ya tiene visitas confirmadas de CEOs para los próximos meses e indicó que él mismo los atenderá personalmente.

TAMBIEN:  China anuncia el envío de ayuda humanitaria a EE.UU. para combatir la pandemia del coronavirus

La comitiva presidencial estuvo integrada por el presidente Chaves Robles, el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Arnoldo André Tinoco y el ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar Rivera.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba