Presidente Rodrigo Chaves dio mensaje a Funcionarios de la CCSS

Con el tema de las listas de espera

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles en la inauguración del Ebais en El Roble de Puntarenas les habló a los funcionarios de la Caja Costarricense del Seguro Social.  Al finalizar su discurso tocó el tema de las listas de espera.

Presidente Rodrigo Chaves dio mensaje a Funcionarios de la CCSS

“Les digo que tengo un compromiso absoluto con mejorar la seguridad social, la vejez digna y la salud de los costarricenses, con ese mismo compromiso les digo que por el bien de la Caja y el pueblo de Costa Rica hay que mejorar el funcionamiento y el desempeño de la institución”.

El mandatario prosiguió; “Ustedes están satisfechos de que a la población de este país que ustedes sirven haya que hacerlos esperar años a veces para recibir la atención médica por la cual pagan, yo no creo que la mayoría de los empleados de la Caja se sientan satisfechos con ese estado de la situación, entonces compatriotas la responsabilidad histórica es hoy, no es para mañana, no es para dentro de 15 días ni mucho menos para años después, ustedes mejor que yo saben lo que está pasando”, señaló el Presidente.

TAMBIEN:  Covid-19: ¿Cómo sacar cita en los Ebáis para vacunarse?

Aquí el mensaje del Presidente.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba