Presidente Rodrigo Chaves aclara: “A mí no me gusta pelear, pero no rehuyó la discusión”

Acerca de bajar el tono de la discusión política

El Presidente Rodrigo Chaves aclaró que su forma no es agresiva, pero en Costa Rica no están acostumbrados al tono de discusión política de frente.

Presidente Rodrigo Chaves aclara

El Mandatario es frontal y dice que solo reacciona cuando se le involucra en mentiras.

Ante la pregunta de Isaías Jara, del medio La Voz de Goicochea, en la conferencia de prensa después del Consejo de Gobierno, el Presidente apuntó:

El Plenario Legislativo es la mayor caja de resonancia de las palabras presidenciales donde mucho medios recogen insumos para crear discusión ante la opinión pública.

“Yo no quiero pelear con la Asamblea estos días, ya es suficiente. Nosotros abrimos los brazos, les dije bajemos el tono, la naturaleza de la Asamblea Legislativa es la discusión, ellos son los Padres de la Patria” contestó el Mandatario cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de buscar aliados en torno al tema de bajar precios de medicamentos en el país después de fallar la idea de generar competencia interna.

Te puede interesar saber de: Economía costarricense: Gobierno usa datos de la UCR para confirmar buen estado

 

TAMBIEN:  ICE levanta alerta por racionamiento eléctrico a nivel nacional

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba