Jornada 13: Presidente de Puntarenas le tira al C.S. Herediano en Twitter

El presidente del Puntarenas F.C., Héctor Trejos, le tiró un mensaje por su cuenta de Twitter al Club Sport Herdiano, antes de su partido de esta noche en el estadio Colleya Fonseca. La venta de entradas por parte de los florenses únicamente en las oficinas del estadio florense molestó a la afición naranja y eso causó el tuit del presidente porteño.30

Jornada 13: Presidente de Puntarenas le tira al C.S. Herediano en Twitter

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente del Puntarenas F.C. envió un mensaje directo al Club Sport Herediano, insinuando que la decisión del equipo florense de solo vender las entradas para el partido de este martes 20 de septiembre a partir de las 8:00 P.M., es por miedo a verse superados en número y ser visita en su propia casa.

“NOS LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS… Cuál es la verdadera razón de que el @csherediano1921 (cuenta de Twitter del Herediano) no le venda entradas a los porteños. Será que nuestra afición ya supera a la Herediana?…… El barco va…. Que va” publicó Héctor Trejos, presidente del Puntarenas F.C.

El tuit del “presi naranja” tuvo comentarios a favor y en contra en su cuenta de Twitter.

TAMBIEN:  Jornada 19: Jicaral y Saprissa toman aire. Herediano acecha al Alajuelense

“Cualquier día, en cualquier momento, en cualquier lugar y ante toda circunstancia ¡EL BARCO VA QUE VA!🧡 Nos vemos en el “Colleya”, que sin duda será ¡TERRITORIO DE TIBURONES!🦈🤩 Porque esta afición está SIEMPRE, así sea en una tormenta.🧡 #VamosPuerto #TerritorioDeTiburones” publicó el Puntarenas F.C. en su cuenta oficial de Facebook.

LEA TAMBIÉN: Segunda fecha del Autocross se vivió en Pérez Zeledón

Herediano pone reglas claras para su partido ante Puntarenas

Mediante su página web, el Club Sport Herediano dio a conocer los lineamientos para disfrutar el partido ante el Puntarenas F.C. En el texto indica que no se le permitirá ingresar a barras organizadas del equipo de visita y tampoco permitirán el acceso con banderas de ningún tipo, ni comparsas:

– No se permite el ingreso de barras organizadas de equipos visita. Tampoco se les permitirá el ingreso con artículos tales como:

– bombas de humo

– bengalas

– cañones de confeti

– instrumentos musicales

– cornetas de cualquier tipo

– sombrillas/paraguas

– botellas, monedas

– banderas, mantas, de todo tipo

Se prohíbe el ingreso de cualquier agrupación musical (comparsa, banda, cimarrona, etc.)

El Club Sport Herediano se reserva el derecho de admisión, y está en su completa facultad de expulsar del estadio a cualquier aficionado que presente conducta y actitudes contrarias a las buenas prácticas.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba