Presidente muestra audio y desmiente acusaciones de censura a prensa

Hasta el Colegio de Periodistas quería explicaciones

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves mostró en conferencia posterior al Consejo de Gobierno el audio original de su jefe de despacho, Jorge Rodríguez Vives, para aclarar el señalamiento de intención de censurar previamente a la prensa.

Presidente muestra audio y desmiente acusaciones de censura a prensa

Varios medios de los denominados tradicionales publicaron noticias utilizando fuentes anónimas como por ejemplo el periódico La Nación que en su titular señaló:  “Casa Presidencial ordena hermetismo a instituciones públicas”.

El Presidente Chaves contestó durante la conferencia de prensa después del Consejo de Gobierno una pregunta por medio para darle oportunidad a todos los medios por igual, lo cual no ocurría en los dos gobiernos anteriores cuando se le daba prioridad a los medios tradicionales.

El número 49 salió al paso ante una pregunta de la periodista de canal 7, Jessenia Alvarado,  que insistió en pedir escuchar el audio, entonces el Presidente primero le respondió una pregunta y en seguida solicitó sonar la grabación original de su jefe de despacho.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Vuelos chárteres trasladados al aeropuerto Tobías Bolaños

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba