Eduardo Cruickshank dice que es imposible votar agenda FMI antes de junio

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cruickshank  ve imposible que la agenda con los proyectos de relacionados al tema del Fondo Monetario Internacional (FMI) sea aprobada antes del 1° junio.

“Las aspiraciones del Gobierno son imposibles de cumplir porque chocan con la realidad legislativa, ya estamos a punto de cerrar esta legislatura y en medio de las negociaciones para el 1 de mayo; viene la elección del Directorio, después el análisis del informe presidencial y la conformación de comisiones, simplemente los tiempos no dan”, advirtió el diputado.

Lo dicho por Cruickshank se da ante las declaraciones del ministro de Hacienda, Elián Villegas,  que el Gobierno espera que los proyectos sean votados antes de esa fecha.

También indicó que algunos proyectos de la agenda no han sido vistos en comisión y tampoco  han podido reunir los votos para aprobar sesiones extraordinarias para analizar el proyecto de Ley de Empleo Público.

“No es tan fácil como lo dice el Ministro de Hacienda. Yo, más bien, veo un panorama que tiende a complicarse y esperar que esos proyectos estén aprobados antes de junio, no es ni realista, ni correcto”, señaló el Presidente legislativo.

TAMBIEN:  Hospital San Juan de Dios inaugura moderna unidad broncopulmonar

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba