Presidente de Colombia declara buenas relaciones con Costa Rica

En reunión con su homólogo Rodrigo Chaves en Davos, Suiza

El presidente Rodrigo Chaves tuvo una reunión con el mandatario de Colombia, Iván Duque, en la que se discutieron proyectos en conjunto que se tienen con el país sudamericano, en el inicio de  su participación en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, Suiza.

Presidente de Colombia declara buenas relaciones con Costa Rica

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de compartir con don Iván Duque, con quien hemos hecho un estado de avance de proyectos que tenemos; con Colombia, los cuales nos han permitido estrechar lazos con un país que es hermano de Costa Rica”, mencionó el mandatario sobre este encuentro.

Por su parte Iván Duque, expresó: “Este es un espacio en donde Costa Rica es altamente apreciado, no solamente por la políticas ambientales que tiene, sino por las políticas de sostenibilidad, de movilidad limpia. Costa Rica es un país que llega e irrumpe con gran admiración en este Foro Económico Mundial y me alegra que conjuntamente podamos mostrar el trabajo que hemos venido desarrollando”.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Dan nuevos detalles sobre crimen del fiscal Marcelo Pecci: habrían pagado 500 mil dólares por el homicidio

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba