Presidente Chaves pide al BCIE publicar expediente de contratación con Bulgarelli

El Presidente Rodrigo Chaves Robles, le solicitó esta mañana a la Presidenta Ejecutiva del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Gisela Sánchez, que hagan los trámites correspondientes a lo interno de esta entidad para hacer público el expediente y el proceso licitatorio que ganó el productor Christian Bulgarelli.

Presidente Chaves pide al BCIE publicar expediente de contratación con Bulgarelli

Esto tras una serie de señalamientos sobre la contratación de asesoría para la empresa Nocaut que dirige el productor audiovisual Christian Bulgarelli.

Tras la filtración de los audios por parte de la exministra de Comunicación Patricia Navarro al periódico La Nación y su posterior publicación, el Presidente de la República, Rodrigo Chaves y el Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez procedieron a demandar penalmente ante la Fiscalía tanto a Navarro Molina como al medio digital por publicar audios que fueron grabados sin su consentimiento.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  CONAVI inicia recarpeteo entre La Valencia y puente Pirro

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba