Presidente Chaves: “La Sala IV ya no me sorprende”

Constitucionalista confirma cambio de jurisprudencia por sacada de clavo contra el Mandatario

El Presidente Chaves se mostró tranquilo con la decisión de la Sala IV y aseguró que no está sorprendido con el fallo alrededor de la reinstalación de dos miembros de la Junta Directiva de la CCSS.

Presidente Chaves lo explica

Ante pregunta de El Guardián, el Presidente Chaves en un tono calmado meditó cada una de sus palabras que como siempre son balazos para los que no están de acuerdo con la frontalidad.

El fallo no ha sido oficialmente notificado y por eso la Ministra de la Presidencia espera analizarla para entender sus alcances con el fin de la toma de decisiones.

La Sala IV tomó un rumbo diferente, según lo aseguró el connotado abogado constitucionalista Rubén Hernández, quien por cierto por mucho tiempo fue parte del aparato legal del medio La Nación. En un programa en 89.1 FM dijo ésto:

El Guardián solicitará entrevista una vez estudiada la sentencia para poder planificar una conversación con los Magistrados Paul Rueda y Fernando Cruz, a los cuales señalan voces del Gobierno como los principales opositores del Ejecutivo por razones desconocidas.

Presidente Chaves junto con la Ministra de la Presidencia Natalia Diaz
Presidente Chaves junto con la Ministra de la Presidencia Natalia Diaz explicaron lo que esperan para entender el fallo de la Sala IV

También puedes leer Fondos del BCR no están comprometidos con caso del Parque Empresarial del Pacífico

TAMBIEN:  Declaran el café como símbolo patrio

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba