Presidente Chaves insiste en que duerme bien tras insinuaciones de convocarlo a audiencia

El Presidente de la Republica, Rodrigo Chaves Robles, dice que duerme como un angelito tras la pregunta que le realizó el periodista de Trivisión sobre la Comisión Especial que Investiga Financiamiento de Partidos Políticos ante la posibilidad que lo llamen a comparecer.

Presidente Chaves insiste en que duerme bien tras insinuaciones de convocarlo a audiencia

«Usted primero tiene que preguntarle a la Diputada Dinorah Barquero, a Francisco Nicolás, al diputado Ariel Robles, si me van a llamar, cuando llamen al señor Canciller, me imagino que él irá y cuando me llamen lo pienso».

Insistió en que duerme bien tras las insinuaciones de convocarlo a audiencia con su característico…»Y saben qué.. yo duermo como un angelito».

Por su parte la Ministra de la Presidencia, Natalia Díaz Quintana señaló que se ha especulado que van a llamarlos, pero hasta el momento no tiene ninguna notificación de que hayan sido convocados.

Está Comisión se extendió por un plazo de 90 días que están por vencer en el  mes de agosto.  «Yo hago un llamado respetuoso a la  Asamblea Legislativa porque se crea con un fin que no se está logrando determinar en este  momento, al final una Comisión de Investigación los diputados tiene derecho a un control político y hacer los reclamos que ellos consideren oportunos a la Presidencia o al Poder Ejecutivo, no son vinculantes  jurídicamente hablando y si tiene que haber alguna investigación que la hagan en los estrados correspondientes» indicó la Ministra de la Presidencia.

TAMBIEN:  Empresa a cargo de obras en Ruta 32 reconoce atrasos

TAMBIÉN: A esto va el Presidente a Europa

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba