Presidente Chaves hace balance del primer día en Davos 2022

El presidente de la República, Rodrigo Chaves hace un balance de las reuniones en los cuales ha participado en el primer de su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.

Presidente Chaves hace balance del primer día en Davos 2022

Este martes 24 de mayo inició su participación en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, Suiza, donde fue parte del Panel Presidencial de América Latina, en la participó junto a Iván Duque, presidente de Colombia, Luis Rodolfo Abinader Corona, presidente de República Dominicana y Dina Ercilia Boluarte, vicepresidenta de Perú.

Además sostuvo encuentros con mandatario de Colombia, Iván Duque, representantes de organismos internacionales como la Directora General de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Okonjo-Iweala, representantes de empresas transnacionales Procter & Gamble y Coca Cola y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino sobre el Mundial Femenino Sub-20 Femenino que se disputará en el país en agosto de este año.

Si lo lees en el Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  3 fallecidos en caída de autobús a precipicio en Cambronero

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba