Presidente Carlos Alvarado deberá comparecer ante Diputados

(Por Cristina Fonseca, ElGuardian.cr) – El Diputado independiente, Jonathan Prendas, integrante de la Comisión Permanente Especial  para el Control de Ingreso y Gasto Público de la Asamblea Legislativa presentó una moción para que el Presidente de la República, Carlos Alvarado y tres personas más comparezcan sobre un presunto soborno en las negociaciones para la concesión del muelle de carga general de Puerto Caldera.

Además del Presidente Carlos Alvarado, deberán comparecer el Ministro de Coordinación con el Sector Privado, André Garnier, el presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop), Juan Ramón Rivera, y el gerente de la Sociedad Portuaria de Caldera que administra el Puerto, Ricardo Ospina.

Está es la segunda causa que tiene Alvarado en la Fiscalía,  lo investigan también por la creación de la Unidad Presidencial de Análisis de Datos (UPAD),  incluso Casa Presidencial fue allanada.

Moción presentada por el diputado independiente Jonathan Prendas.

 

TAMBIEN:  Tres cantones declarados en alerta roja por lluvias intensas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba