Presidente cancela su agenda para hablar de la Agencia Espía con la Defensoría y Protección de Datos

Escuchar esta noticia

Así consta en la propia agenda del día enviada por Prensa de Casa Presidencial, donde sólo disponen entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana para la cita con la Defensoría de los Habitantes para tratar el tema de la Unidad Presidencial de Análisis de Datos.

Sin embargo, el Mandatario canceló su participación en otras actividades programadas como el Cumplimiento de Metas Trazadas en el Plan Nacional de Descarbonización.

La Agenda no lo explica, pero envía no a ninguno de sus Vicepresidentes sino a la Primera Dama, Claudia Dobles.

No precisan si Marvin Rodríguez, o Epsy Campbell participarán activamente en la reunión con la Defensoría primero, y luego con la Agencia de Protección de Datos de Los Habitantes.

A las once de la mañana tienen planeado una conferencia para mostrar los trabajos realizados por la UPAD sin el consentimiento de los ticos.

Tampoco Presidencia señala cuando emitirá un nuevo decreto Ejecutivo para eliminar el que dió origen a la oficina espía.

 

TAMBIEN:  Gobierno inyecta ₡900 mil millones en créditos al sector productivo

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba