Presidente Alvarado pide a Asamblea de Trabajadores del Banco Popular enviarle propuestas fiscales

Este viernes el Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, dirigió una carta al Presidente de la Asamblea de trabajadores y trabajadoras del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, Fernando Faith, en relación con el proceso de diálogo que iniciará ese órgano este lunes.

Alvarado expresó la solicitud de contar con las propuestas que se acuerden para mitigar los desequilibrios fiscales y el crecimiento de la deuda pública, “con el fin de valorarlas a la luz de la magnitud del ajuste requerido. Estas propuestas serán tratadas con el respeto y la importancia que merecen”.

El mandatario reiteró que tanto el Presidente del Poder Legislativo como él mantienen las puertas abiertas para escuchar sugerencias que ayuden a solucionar al país el delicado problema que enfrenta, en el marco del proceso multisectorial de diálogo que han promovido.

Aqui puede leer la carta del mandatario  Alvarado al Presidente de la Asamblea de Trabajadores del Banco PopularCarta al Presidente de la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular

TAMBIEN:  Una fábrica de hisopos para test de coronavirus descartará un lote tras la visita de Trump sin mascarilla

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba