Preparan protestas por mal estado de ruta en Río Jiménez, Guácimo

Situación de ruta es crítica y les afecta en su diario vivir.

Un grupo de vecinos de  la Comunidad de Irlanda distrito de Río Jiménez, Guácimo se reunieron para  tomar medidas de presión si el Gobierno no les resuelve de inmediato la problemática del estado de la Ruta Nacional 811.

Preparan protestas por mal estado de ruta en Río Jiménez, Guácimo

Está ruta está ubicada en la provincia de Limón, y atraviesa el cantón de Guácimo en el distrito de Río Jiménez.  Los vecinos indican que el estado de la ruta es imposible, en verano es mucho el polvazal y en invierno un barrial.

Esta situación afecta a Comunidades como : Río Jiménez, La Ligia, Santa María, Irlanda, Santa Rosa, La Lucha y Escocia.

Cansados de no encontrar una solución, hablan de cierres y Bloqueos en la Ruta 811 ó la Ruta 32 si no les resuelve la crítica situación que les afecta su diario vivir.

Alrededor de 150 vecinos se reunieron el sábado para conformar una Comisión Coordinadora de trabajo y acciones concretas. Llaman a fortalecer la lucha pidiendo a unirse a más actores sociales y la comunidad en general.

En El Guardián estaremos atentos para saber si sus solicitudes son atendidas por el MOPT.

TAMBIÉN: Los que ganen prueba práctica de manejo en Liberia pueden tramitar licencia sin cita previa

TAMBIEN:  Inspección Judicial abre Investigación contra Fiscal Criss González por caso del BCT

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba