Preparan olla de presión para que el Gobierno acepte terreno inservible para nuevo Hospital de Cartago

Políticos, Sindicatos, y partes interesadas

Una Olla de presión se prepara para darle «la bienvenida» al Gobierno Central y presionar para la construcción del nuevo hospital Max Peralta en un terreno inservible.

Olla de presión contra la decisión de no usar el terreno en mal estado

La diputada verdiblanca Paulina Ramírez, aprovechó su tiempo de discurso de control político para dirigirse al Presidente de la República Rodrigo Chaves Robles.

Entre sindicatos y liberacionistas

Por una parte, la diputada Paulina Ramírez arremetió contra la administración Chaves Robles y además se refirió al caso relacionado con el Hospital de Cartago.

Paulina Ramírez a Rodrigo Chaves: ¡Deje de MENTIRLE AL PUEBLO CARTAGINÉS y díganos de una vez por todas que darán inicio al nuevo y urgente hospital de Cartago!

¡No queremos más supuestos estudios ni cuentos! Todo está listo. ¡QUEREMOS HOSPITAL YA!, concluyó la diputada.

Los sindicatos y la presión

Independientemente de los resultados de los estudios hasta ahora donde se evidencian que el fuego llegaría en 4 segundos al hospital de Cartago en caso de que haya un incendio en la empresa vecina, además de estar sobre más de una falla sísmica y ser una zona que se inunda y se encuentra en una zona industrial.

TAMBIEN:  3 caen por trata de personas en red que operaba en el famoso Bar de Tencha
Invitación sindical a la concentración el próximo 14 de setiembre de cara a la visita Presidencial.

Los sindicatos de UNDECA y BUSSCO convocaron a una concentración el próximo 14 de setiembre en Plaza Mayor, provincia de Cartago.

A dicha imagen ya se han pronunciado algunos individuos con los siguientes comentarios.

 

Olla de presión
Algunas de las reacciones en el muro de UNDECA sobre la concentración del próximo 14 de setiembre.

Se espera que como es costumbre el Presidente de la República este próximo 14 de setiembre de la bienvenida a la antorcha frente a las ruinas de Cartago.

Lea también: SINART acude a la Contraloría para presupuesto extraordinario

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba