Prendas recolectadas por el OIJ serán sometidas a pruebas antes de confirmar lo que parece evidente

Por Richard Molina. 27 de setiembre del 2020. Una chaqueta negra, un brasier, un tenis, y una uña dentro de una media forman parte de la evidencia levantada por los agentes del OIJ.

Se trata de un hallazgo del equipo de búsqueda de voluntarios que localizaron en la tarde del domingo 27 de setiembre en el basurero clandestino que funciona en San Jerónimo de Cachí.

Los familiares de Allison Bonilla Vásquez están destrozados y señalan que de confirmarse el hallazgo esto apenas empieza para asegurar el castigo más grande en contra de Nestor Enrique Sánchez.

Será hasta este lunes que la Policía Judicial se refiere al caso en concreto, mientras el homicida confeso tiene cita con la Ley para cambiar su versión de los hechos. Foto de portada de la nota cok fines ilustrativos de la búsqueda preliminar.

TAMBIEN:  Préstamo con el FMI en capilla ardiente en el Plenario Legislativo

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba