Premio mayor para el Día del Padre será de ₡640 millones

El próximo domingo de 18 de junio, a las 7:30 pm,  la Junta de Protección Social (JPS) realizará el sorteo del Día de Padre con un premio mayor de ¢640 millones en dos emisiones. El plan de premios para este sorteo extraordinario tiene un cuarto y un quinto premio.

Premio Mayor Día del Padre

Un segundo premio es de ₡92.000.000,00 en dos emisiones y un tercer premio es de ₡40.000.000,00 en dos emisiones.

El precio del entero es de ₡15,000.00 (quince mil colones) y el precio por fracción es de ₡1500.00 (mil quinientos colones) La JPS insta a no comprar los productos a sobreprecio. Y denunciar si son objeto de especulación.

Ya pueden buscar a las personas vendedoras autorizadas para ser parte de este sorteo, y pronto estará disponible en el canal de distribución www.jpsenlinea.com.

La JPS tiene una proyección de utilidades para este sorteo, alrededor de ₡348.000.000,00 (Trecientos cuarenta y ocho millones de colones) que se destinarán a más de 430 organizaciones sociales que apoya la institución, gracias a venta de la lotería.

La Junta de Protección Social (JPS) hace un llamado a todas las personas, no consumir juegos ilegales que roban los recursos destinados al bien social.

TAMBIEN:  Policías no pueden participar en elecciones internas de partidos políticos

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba