Precios económicos para ver a la Sele ¿Se llenará?

Este viernes 5 de noviembre a partir de las 10:00 A.M. inicia la preventa de las entradas para el partido eliminatorio de la Sele ante Honduras.

Precios económicos

Solo 8750 aficionados podrán apoyar a la Selección Nacional de Costa Rica en su parido eliminatorio ante la Selección Mayor de Honduras en el estadio Nacional de la Sabana. Los boletos tendrán un valor de 10.000 colones en los sectores norte y sur, y 15.000 colones en el este y oeste. Se venderán las entradas mediante el esquema de burbujas (de dos y tres personas) en la plataforma specialticket.net.

Se mantiene el protocolo establecido previamente, pero se suma la comprobación del esquema de vacunación completo utilizando el certificado digital, además de la cédula respectiva. Después de la preventa se abrirá al público en general la posibilidad de compra por la misma vía digital.

La afición responde en redes sociales

La noticia de los precios de las entradas fue dada esta mañana por el Facebook de la Federación Costarricense de Fútbol; los comentarios a pesar de ser pocos no demostraban gran apoyo al “equipo de todos” para sus compromisos ante Canadá y Honduras:

Alex Ramirez Bolaños: Si pierden en Canadá que es casi fijo ese partido es puro trámite .. quien va a gastar plata 😅 mejor esperar el resultado y ya después veremos si se compra

TAMBIEN:  Costa Rica gana histórico título mundial de boxeo masculino de la AMB

Alejandro Camacho: Apliquemos las del ministerio de Salud.. Quédate en casa. Así mejor se hacen un asado y ven otra vara… Netflix.. que se yo …

Franco Valverde: Sin ser pesimista, pero una publicidad con el “gran” Celso Borges creo que no inspira, posiblemente los diseñadores y el que aprueba los artes no saben nada de futbol ni de la opinión popular de los apasionados del futbol.

Esteban Bermudez: Lástima yo iba a usar la plata que me iban a rebajar del marchamo para comprar las entradas, pero no se pudo 🤣🤣🤣🤣

Lea más noticias en El Guardian

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba