Precandidatos PLN. Claudio Alpízar ya dijo sí.

Claudio Alpízar Otoya ya salió a la competencia abierta entre los 11 Pre Candidatos del Partido Liberación Nacional  (PLN).

Su presentación sucedió pasado el mediodía del primer día de febrero en el antiguo Salón Sus en Sabanilla de Montes de Oca.

El Politólogo de 58 años, casado y padre de dos, se volvió común entre los hambrientos de Política con “P” mayúscula como dice Alpízar.

“Cuyo”, como cariñosamente lo conocen sus grandes amigos, es frontal, directo en su discurso.

“No estoy aquí para cambiar un partido, estoy aquí para cambiar a una Nación, a un país”, fue una de sus frases punzantes.

Habló del Trébol de Cuatro Hojas como su hoja de ruta de proyecto país: Revolución Tecnológica, Productiva, Económica, y Social.

Actualmente Liberación pesca en la orilla del Mar, y el propone pescar Mar adentro donde están las necesidades reales de la población.

Alpízar Otoya habló de la clase media como su público meta, y atacó a su partido como responsable del ataque frontal hacia esa población.

El Guardián le preguntó a Alpízar sobre el apoyo de Medios Tradicionales hacia figuras políticas y su respuesta fue contundente.

“Usted sabe que esos Medios no son tan grandes, la dinámica ha cambiado con las redes sociales. Aquí estamos sin Miedo y sin permiso para enfrentar lo que sea necesario”.

TAMBIEN:  Comandante Policial justifica acción policial y anuncia investigación por abuso de autoridad

“La mujer tiene que levantar la voz, y tener una mayor participación” dijo Alpízar cuando tocó hablar de las participantes en su Movimiento denominado “Esperanza Nacional”.

Para reactivar la economía lo primero es hacerles creer en que ellos existen, pues los políticos solo lo buscan a la hora del voto, pero concentran su esfuerzo en las cuatro provincias del Gran Área Metropolitana” agregó Alpízar.

Ante la pregunta mencionó alguna parte de los 500 nombres de su agrupación política.

“Hace años pienso en mi gabinete. A mi no me va a pasar lo que le pasó a los expresidentes”, aseguró Claudio Alpízar.

“Si no nos cambian las reglas del juego, y resulta que nos cobran 200 millones de colones, esperamos poder seguir adelante. El dinero no es importante, soy un emprendedor, y si tengo grandes diferencias con el PAC, tengo que admitir que dos “limpios” les ganaron a todos incluidos medios tradicionales”. Dijo Alpízar.

Espere entrevista especial en nuestro programa Cara a Cara con El Guardián.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba