Portugal: Danilo Pereira sufrió una triple fractura costal

Danilo Pereira, defensor de la Selección Nacional de Portugal, se lesionó durante el entrenamiento de ayer y quedó descartado para los dos partidos que les quedan a los lusos en la fase de grupos de la Copa Mundial de Catar 2022.  En caso de avanzar de ronda, analizarán su recuperación.

Portugal: Danilo Pereira sufrió una triple fractura costal

Danilo Pereira sufrió la fractura de tres arcos costales del lado derecho durante el entrenamiento que la Selección de Portugal realizó ayer. De esta manera, el defensor de PSG se perderá las dos fechas que le quedan al combinado luso en la primera fase del Mundial de Catar 2022.

El cuerpo médico deberá hacer un nuevo análisis en caso de que el país europeo avance a la siguiente instancia de la Copa del Mundo, aunque son muy cautelosos y poco optimistas. Por el momento tan solo se informó que no podrá estar presente en los compromisos frente a Corea del Sur y Uruguay.

LEA TAMBIÉN: Luis Fernando Suárez y Keysher Fuller esto dicen luego de la victoria ante Japón

La trabajosa victoria de Portugal ante Ghana por 3-2 en el debut dejó al seleccionado que dirige Fernando Santos en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo F. En el otro encuentro, la Celeste y los asiáticos igualaron sin goles y hasta ahora comparten la segunda posición en la zona.

TAMBIEN:  El Deportivo Saprissa empata y complica su futuro (Video)

Portugal tiene una victoria ante Ghana en el Mundial de Catar 2022

El 3-2 se construyó con los goles de Cristiano Ronaldo, de penal, a los 20 minutos del segundo tiempo, João Félix, a los 33, y del ingresado Rafael Leão, a los 35. Los africanos habían empatado por medio de André Ayew, a los 28, y descontaron con un tanto de Osman Bukari, quien entró desde el banco y convirtió a los 44.

¡Cristiano Ronaldo lo logró! Nuevo récord histórico en Catar 2022
¡Cristiano Ronaldo lo logró! Nuevo récord histórico en Catar 2022 Foto: Xinhua/Li Gang

Fuente: TyC Sports

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba